martes, 28 de enero de 2014

                UN COMPAÑERO PARA CORRER
 Muchos de nosotros tal vez habremos pensado hacer del perro nuestro compañero de travesias, y es una idea maravillosa que sin duda nos reportara a ambos un sin fin de beneficios, tanto físicos como síquicos.

 Ahora vamos a analizar unos puntos a tener en cuenta antes de poner en marcha nuestro proyecto, puntos que harán que este llegue a buen fin y podamos disfrutar de años y kilómetros de compañía.

*Primero y primordial, un proyecto a largo plazo, si si aproximadamente un año, que es lo que nuestro cachorro necesitara para que todo su cuerpo, huesos músculos etc estén desarrollados.

Obviamente, año el cual aprovecharemos para dentro de todo el adiestramiento normal de un cachorro, incluir no solo andar a nuestro lado, si no a mantener la distancia necesaria a la hora de correr.

 *Segundo el tono físico si queremos hacer de el un campeón, un reflejo de nosotros, debemos tratarlo de la misma manera, desde cachorro paseos que se irán convirtiendo en caminatas y al final en pequeñas carreras por el parque a modo de entrenamiento.

Como parte del deporte, la dieta adaptar la alimentacion de nuestro compañero a las exijencias del ejercicio.

Si estas dispuesto a esto y mas toca escojer la raza adecuada...
 
              Dudas o consultas a biciraton@gmail.com.
 
  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario